Todo nuestro proceso se realiza de manera artesanal, cuidando minuciosamente cada detalle del mismo. Esto nos permite obtener una cerveza de alta calidad, y al mismo tiempo combinar una gran variedad de estilos con diferentes sabores y texturas, que nos invitan a disfrutar de la cerveza con los cinco sentidos.
Comenzamos el proceso con la molienda del grano, que realizamos nosotros mismos en el momento de la elaboración, conservando de esta manera todas las propiedades de la malta intactas hasta último minutopara transferirlas a la cerveza.
A continuación realizamos el macerado y cocción, momento en el cual las moléculas de almidón de la cebada se convierten en azúcares, y se realiza el agregado de maltas especiales y lúpulo, que le otorgan los distintos sabores y aromas.
Finalmente pasamos a la etapa de fermentación, donde se adiciona la levadura que, junto con la temperatura de fermentación, terminarán de definir el carácter de la cerveza.
Terminamos el proceso con un filtrado de tres etapas y carbonatación natural en botella, sin agregado artificial de CO2, lo que le confiere a la cerveza una textura suave y espuma cremosa.
Cerveza Artesanal - Athor - Proceso de Fabricación
Seguinos en nuestro Blog y formá parte de la comunidad Athor.
Inicio | Tipos de Cerveza | Tienda Virtual | Donde encontrarnos | Novedades | Blog ATHOR | Contacto
SEGUINOS!
info@cervezaathor.com
El site se visualizará correctamente en exploradores Chorme, Firefox e IExplorer 8 o Superior
Diseño por UPtitud